Política de Devolución

Por favor llame, mande un e-mail o rellene el formulario para su aprobación previa antes de devolver cualquier artículo. El cliente pagará el envío de la devolución. Se dará crédito después de que el producto sea devuelto e inspeccionado. Lo sentimos, no hay reembolso, créditos o intercambios después de treinta días. Cualquier artículo puede ser devuelto sin abrir y sin usar por cualquier razón en el plazo de treinta días.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

Abierto los productos alimenticios no se pueden devolver. Si usted tiene un problema con cualquier producto alimenticio perecedero, por favor llame  Servicio al Cliente . Estaremos encantados de hablar sus opciones con usted.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de SaludViva. Si ha adquirido un producto  en una tienda de ventas, por favor contacte a la tienda con respecto a su regreso.

Por favor, tenga en cuenta: solamente un paquete abierto de cualquier producto es elegible para la devolución si la inspección se considere necesario. Todos los demás del mismo producto debe estar en su envase sellado de fábrica para el reembolso.

NANOSALUD32 S.L.
El Parque Industrial L'Alcudia
Carrer Serreta d'Alcoi nº 23,
CP 03290 en ​
Elx, (Alicante)
Atención al cliente y devoluciones
Telf: 966 09 19 59