ProenAge Atox

Marca: Saludviva

Código del producto: 01316

Puntos de recompensa: 21

Disponibilidad: En stock

Precio: 41.95€
Sin Impuesto: 38.14€
Precio en puntos de recompensa: 420
Cantidad:

ProenAge Atox

Antiox Inmune Detox Metabolismo Energetico

Excelente producto con una formulación sin igual que auna la carnosina, componente protagonista de múltiples estudios antiox y antienvejecimiento, que unido a la coenzima Q10, al ácido R alfa lipoico (la versión mas disponible y natural para el cuerpo humano), con shilajit fuente natural de minerales y de ácido fúlvico, más vitaminas B en su forma activa, más vitamina D3 y Zinc.
Uno de los mejores complementos alimenticios encaminado a apoyar la vitalidad normal de cualquier persona y perpetuarla conscientemente con una actitud proactiva.
La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y junto con la vitamina B12 contribuyen al metabolismo energético normal, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. y a la formación normal de glóbulos rojos, contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.
La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los dientes en condiciones normales y al proceso de división celular.
El zinc contribuye a la función cognitiva normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Ingredientes por 2 Vcap (cápsula vegetal):

Carnosina 600 mg.
Q10 (ubiqinona) 120 mg.
R ala  (ácido R alfa lipoico) 120 mg.
Shilajit  20% de ácido fúlvico 60 mg.
Vitamina B6 (piridoxal 5 fosfato) 14 mg.
Vitamina B9 (metilfolato) 300 µg.
Vitamina B12 (metilcobalamina) 6 µg.
Zinc (citrato) 12 mg.
Vitamina D3  25 µg
Cápsula vegetal HPMC HidroxipropilMetilCelulosa

Valor nutricional por 2 cápsulas:
Zinc 3,72 mg. 24,80% V.R.N. Vitamina B6 1,4 mg. 100% V.R.N. Vitamina B9 300 µg. 60% V.R.N. Vitamina B12  6 µg. 240% V.R.N. Vitamina D3 25 µg. 100% V.R.N. (V.R.N. Valor de Referencia de Nutrientes)

Modo de Empleo
Tomar de 1 a 2 capsulas al día antes de comer. Envase de 60 cápsulas. Peso neto 32,80 gr.

Compatible estilo vida vegano. Sin estearato de magnesio. Sin dióxido de silício. Sin productos modificados geneticamente. Sin gluten. Sin lactosa.

Para más información sobre este producto haz click aqui

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!
Malo           Bueno