Superfood For Pets

Marca: Saludviva

Código del producto: Superfood For Pets

Puntos de recompensa: 9

Disponibilidad: En stock

Precio: 12.95€
Sin Impuesto: 11.77€
Precio en puntos de recompensa: 188
Cantidad:

Superfood For Pets

SI AMAS A TUS MASCOTAS, HARÁS LO POSIBLE PARA MANTENERLOS LO MÁS SALUDABLES POSIBLE!

Al igual que los seres humanos, la calidad de vida y salud de sus mascotas dependen en gran medida de su alimentación. Los alimentos son la base donde se construyen ya sea la salud o enfermedad. Si usted es como la mayoría de los dueños de mascotas, entonces, probablemente le preocupa darle a sus mascotas la nutrición apropiada que ellos merecen. Después de todo, las mascotas como los gatos y los perros no solo son animales que usted cuida, son miembros amorosos e importantes de su familia.

A las mascotas les encanta comer hierba, y las comen por muchas razones, no solo para purgarse. Los perros y los gatos son comedores de hierbas. 

La mayoría de los perros y gatos, si se les da la oportunidad, comerán pasto ocasionalmente, o incluso de forma regular, ya que su instinto se los aconseja para mejorar su salud digestiva.  Pero desafortunadamente, el pasto del exterior en general está cargado de fertilizantes, herbicidas, pesticidas, desechos animales, parásitos potenciales y otros contaminantes. 

Muchos dueños encuentran que sus perros comen hierba en un parque o en el campo.....,y se preguntan por qué. Las teorías incluyen una necesidad de forrajes y de verdor, un impulso para un producto de limpieza natural que actúa haciendo que el perro a vomitar , un agente desintoxicante y una falta de vitaminas y minerales en el sistema del perro. 

La mezcla de Hierba de trigo, Hierba de avena y Hierba de cebada son de procedencia orgánica, dan como resultado un producto muy interesante para su mascota; un magnífico  Superalimento,  ya que combina las magníficas propiedades de todas estas hierbas . Se obtiene al deshidratar los brotes tiernos de dichas hierbas y molerlas hasta convertirlas en un polvo fino de alto valor nutricional.  Las tres hierbas contienen altos niveles de clorofila,  y ya que esta es sumamente igual a la hemoglobina y ayuda a su formación. La gran cantidad de nutrientes esenciales que aportan dichas hierbas , ricas en Vitaminas, minerales  y clorofila, junto a la ventaja de la hierba de avena que produce la SOD, una enzima (Superóxido Dismutasa) que es el más potente mecanismo de defensa contra los radicales libres hacen de esta mezcla un alimento casi completo en sí mismo. Rica en Clorofila .

ALTO CONTENIDO EN :Vitaminas:  B-1,B-2,B-3, B-6,B-9, A, E y C.   Minerales: Potasio, Calcio, Fosforo, Magnesio, Hierro, Manganeso, Cromo, Cobre y Molibdeno.

FUENTE DE:  Minerales: Zinc.

Dada regularmente a su perro, promueve una piel sana y un pelo mas brillante , un aliento más fresco y una mejor digestión. En los perros mayores, restaura los niveles de energía y mejorar la movilidad causada por la artritis canina. Las tres hierbas contiene una sustancia llamada P4D1 , que tiene fuertes propiedades anti - inflamatorias y se ha demostrado para reparar el ADN en las células del cuerpo en estudios hechos en la Universidad de California San Diego, se descubrió que el P4D1 también suprime la pancreatitis, dermatitis y otras afecciones, la prevención del cáncer. Se cree también que es beneficioso para los riñones de perros y gatos. 

Uno de los problemas más habituales de los gatos es la acumulación de bolas de pelo en el intestino, que pueden provocarles malestar y obstrucciones graves. Para prevenirlo podemos proporcionarle a nuestro felino, además de un cepillado frecuente, estas hierbas ayudarán a expulsar las bolas de pelo y purgarse. 

Al igual que los perros, los gatos utilizan la hierba para purgarse y eliminar las molestias que sienten en el estómago, sobre todo los gatos, por las bolas de pelo. El problema es que los felinos no acostumbran a salir a la calle, donde disponen de toda la hierba que necesitan, sino que tienen que echar mano de lo que encuentran por casa. Una solución fácil, comoda y ecologica ademas, es proporcionarle estas tres hierbas consideradas superfood que promueve una respuesta general para la salud de su mascota. 

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!
Malo           Bueno